Dongguan Hongbo Precision Machinery Manufacturing Co.,Ltd.

Noticias

Ventajas y características de la máquina de hobbing
Tiempo de liberación: 2021-01-05 14:54:28  Golpes: 18

La máquina de hobbing es una especie de máquina de conformación en frío multifuncional. La función de hobbing es el laminado en frío de hilo, línea recta y twill de la pieza de trabajo en el rango de presión de rodadura. Rodadura de engranajes rectos, helicoidales y helicoidales; Enderezar, reducir el diámetro, laminado y todo tipo de laminado de conformación. Esta máquina tiene un sistema de ejecución y control eléctrico e hidráulico seguro y fiable, puede hacer que cada ciclo de trabajo manual, semiautomático y automático de tres opciones, a continuación, el molino de macroplatino pequeño para introducir las ventajas y características del molino.

El laminado en frío es un proceso avanzado de no Corte que puede mejorar eficazmente la calidad interna y superficial de la pieza de trabajo.El esfuerzo compresivo radial producido en el proceso de mecanizado puede mejorar significativamente la resistencia a la fatiga y la resistencia a la torsión de la pieza de trabajo.Es un proceso ideal de alta eficiencia, ahorro de energía y bajo consumo.

Ventajas de la máquina de hobbing de macroplatino:

1.Alta eficiencia y precisión

2.Estructura duradera

3.Operación extremadamente simple

4.Amplia aplicación

Dos o tres rodillos en una máquina de hobbing se utilizan para rodar tornillos, que se sustituyen por estructuras metálicas mediante un proceso de fundición de refrigeración eficaz.Las ventajas de este método no sólo son más rápidas y precisas, sino que también tienen una mayor elongación, cizallamiento y durabilidad que los tornillos de rodadura producidos por el método de Corte.

La máquina de hobbing de engranajes se divide principalmente en: dos ejes excéntricos, dos ejes de hobbing, dos ejes hidráulicos, dos ejes hidráulicos de hobbing, tres ejes convexos, tres ejes hidráulicos de hobbing muchos modelos. Cuando se procesan los hilos, los troqueles de rodadura se instalan respectivamente en los ejes de rotación de las máquinas herramienta de dos y tres ejes.La formación de hilos de extrusión, diferentes especificaciones de la matriz de rodadura a través de la rodadura en diferentes hilos. Puede procesar líneas triangulares, líneas de escalera, líneas rectas, líneas de malla, líneas oblicuas, etc.

Características de los productos de troquelado de la máquina de troquelado de tres ejes de macroplatino:

1.El engranaje de rodadura es una especie de deformación plástica, que es diferente de la tecnología de Corte como el torno automático y no tiene virutas de hierro.

2.La resistencia y dureza del hilo se mejoran debido al endurecimiento en frío de la superficie del hilo después del rodamiento.

3.La rugosidad de la superficie es menor que la del giro, molienda y molienda;

4.La Perpendicularidad y la concéntricidad de los productos procesados son mejores que las de la máquina de hobbing de dos ejes, y la precisión es mayor.

5.Alta tasa de utilización de materiales; En comparación con el Corte, la productividad aumenta más y la automatización es fácil de realizar.

6.La vida útil del troquel es larga. Sin embargo, la dureza del material de la pieza de trabajo no excederá de hrc40

7.Se requiere una alta precisión de la dimensión de la palanquilla (sólo la Perpendicularidad y precisión de la palanquilla son buenas para producir productos de alta precisión a través de la máquina de engranajes de tres ejes).

8.Alta precisión, alta dureza y dificultad de fabricación de troqueles

9.No es adecuado para hilos asimétricos de engranajes.


Anterior: Características, mantenimiento y...

Próxima: El mercado de exportación de la ...