Dongguan Hongbo Precision Machinery Manufacturing Co.,Ltd.

Noticias

Características, mantenimiento y precauciones de Seguridad de la máquina de corte automático de tuberías
Tiempo de liberación: 2021-01-05 14:50:41  Golpes: 18

La máquina de corte automático de tuberías es una máquina que puede cortar automáticamente tuberías de acero.La tensión de funcionamiento es estable en 2,2 kW, Min ∅ 4, Max ∅ 35 en el rango de mecanizado.Funciona hidráulicamente. La máquina de corte automático de tuberías es fácil de usar.¿Cuáles son las características y el mantenimiento de esta máquina de cortar Tuberías? ¿Cuáles son las precauciones operativas? La siguiente es una breve introducción a la pequeña serie de hongpt Precision Machinery Co., Ltd.

Características de la máquina de corte automático de tuberías:

1.El efecto de ahorro de energía es bueno. Utilice la herramienta para girar, la tubería no se mueve, ahorra la energía necesaria para girar la tubería.

2.Alta eficiencia y bajo costo de operación. Utilizando el método de corte de múltiples herramientas, la eficiencia de mecanizado es alta y el consumo de herramientas es bajo.

3.Alta precisión y bajo ruido.

4.Alta fiabilidad, buena precisión y fácil mantenimiento.

5.El sistema de control adopta la Plataforma de control de movimiento basada en Ethernet industrial, que tiene un alto grado de automatización y una fuerte función de control, y realiza plenamente la automatización de la producción de corte de tuberías de acero.

6.La máquina automática de corte de tuberías se utiliza principalmente para el corte de alta eficiencia y precisión de la carcasa de petróleo, la tubería soldada, la tubería de caldera de alta presión, la tubería, la carcasa óptica, etc. puede satisfacer las necesidades de producción a gran escala de la industria petrolera, metalúrgica, de rodamientos, etc. Al mismo tiempo, puede reducir el consumo de energía y ahorrar acero.

Precauciones de Seguridad Enfermera jefe:

1.Antes de operar, compruebe si todos los interruptores eléctricos y dispositivos de protección de la máquina son normales, asegúrese de que no hay anomalías antes de operar.

2.Apague la energía cuando el operador salga de la máquina durante el funcionamiento.En caso de fallo de la máquina, se cortará la fuente de alimentación y se adoptarán medidas eficaces.

3.No Corte demasiado fuerte durante el funcionamiento para evitar daños en la tubería Rompe.

Mantenimiento diario:

1.Compruebe el funcionamiento anormal de la máquina y la seguridad de los interruptores eléctricos.

2.Llene el lubricante a la hora especificada.

3. Después del trabajo, limpie la máquina y limpie completamente.

Hongbo Precision Machinery Co., Ltd. Se especializa en el diseño, producción y mantenimiento de máquinas de corte de tuberías.Esta máquina de corte automático de tuberías ha sido favorecida por todos desde su lanzamiento en el mercado.Muchos pedidos pueden recibir grandes descuentos.


Anterior: No

Próxima: Ventajas y características de la...