Dongguan Hongbo Precision Machinery Manufacturing Co.,Ltd.

Noticias

El mercado de exportación de la industria china de moldes de precisión o el período de desarrollo clave
Tiempo de liberación: 2021-01-05 14:56:38  Golpes: 20

En el futuro, el desarrollo de la industria de moldes no sólo se centrará en satisfacer una gran cantidad de necesidades, sino que también tendrá un alto contenido técnico, especialmente en la actualidad, el país no puede ser autosuficiente, necesita un gran número de moldes importados y puede representar la dirección de desarrollo de moldes grandes, precisos, complejos y de larga vida. Luo baihui, Secretario General de la Asociación Internacional de moldes, cree que las marcas de moldes con buenas perspectivas de exportación se convertirán en el centro del desarrollo debido a las ventajas de precios de los productos de moldes en el mercado internacional.

En particular, la industria del hardware para el hogar necesita un desarrollo e innovación constantes, la industria del hardware para el hogar necesita más y más, la industria del hardware para el hogar presenta diferentes cambios. Muchas empresas de fabricación de hardware de muebles se separan invisiblemente, el hardware decorativo no presta atención al desarrollo funcional, el hardware funcional para su desarrollo decorativo de la investigación insuficiente, los dos están desconectados.

La industria del molde es una parte importante de la industria del hardware en nuestro país. El 12º plan quinquenal es el período clave en el que se producen grandes cambios en el medio ambiente en nuestro país. Responder adecuadamente a la situación de desarrollo en el país y en el extranjero es el período clave para acelerar la realización del objetivo de construir una sociedad acomodada en todos los aspectos en nuestro país, y también es la clave para el desarrollo saludable de la industria del molde.En el entorno nacional e internacional de la industria manufacturera de nuestro país, aunque hay muchos factores inciertos, el desarrollo económico de nuestro país se encuentra todavía en un período de crecimiento, y la ventaja comparativa del molde en el mercado internacional todavía existe en nuestro país.El mercado nacional de moldes también se espera que siga mejorando, la tendencia de desarrollo de la industria de moldes es obvia.

En los últimos años, el ritmo de ajuste de la estructura de la industria del molde se ha acelerado, lo que se refleja principalmente en la gran escala, la precisión, la complejidad, la larga vida útil del molde y la tasa de desarrollo de las piezas estándar del molde es mayor que la tasa de desarrollo general de la industria. Aumento de la proporción de moldes plásticos y moldes de fundición; Frente al mercado, el número y la capacidad de los fabricantes profesionales de moldes están aumentando rápidamente. La futura dirección de desarrollo de la empresa china de moldes de automóviles debe centrarse en el ajuste y la orientación de la estructura del producto, mejorar aún más el nivel técnico de fabricación de moldes y ocupar el mercado de moldes de gama alta con estructura compleja, alta precisión y alto contenido técnico.

Según Luo baihui, Secretario General de la Asociación Internacional de modelos, con la profundización de la reforma y la apertura, los departamentos nacionales pertinentes prestan atención y apoyo a la industria de moldes, junto con la promoción y promoción de organizaciones sociales como la Asociación de la industria de moldes.Hace que la industria del molde Zhejiang se desarrolle más rápidamente, la escala del mercado del molde ocupa el primer lugar en todo el país.

Durante el "12º plan quinquenal", la tendencia general del mercado de moldes es estable y ha aumentado. En la actualidad, la demanda de moldes de alta calidad en el mercado nacional es muy grande, pero los moldes domésticos deben satisfacer las necesidades de los clientes en términos de calidad, tiempo de entrega, etc. Además, la industria de electrodomésticos, automóviles y productos plásticos tiene la mayor demanda de moldes. Mercado internacional: en los últimos años, el costo de la mano de obra en los países industrializados ha aumentado y la mano de obra se ha trasladado a los países en desarrollo, en particular a los países del Asia sudoriental. Su producción nacional se basa principalmente en moldes de alta precisión, gran inversión manual, solución de importación de moldes. Por lo tanto, el mercado internacional de moldes de gama baja tiene un gran potencial. Mientras se mejore la calidad de los moldes domésticos y se garantice el plazo de entrega, las perspectivas de exportación de los moldes son muy optimistas. Además, el mercado internacional también tiene una gran demanda de piezas estándar de marco y molde. En la actualidad, sólo una pequeña cantidad se exporta al marco.

Aunque China ocupa el tercer lugar en la producción total de moldes en el mundo, hay algunas empresas y fabricantes excelentes en el nivel general de la industria, pero en la actualidad las características de la industria nacional de moldes son las condiciones de fabricación desiguales, la brecha es muy grande. Una parte considerable de las empresas privadas o los trabajadores por cuenta propia se ven afectados por muchos factores, como el capital, el lugar, la tecnología, el intercambio de información, etc. Algunos fabricantes dependen del equipo tradicional y la fabricación manual, sólo pueden producir unos pocos moldes de gama media y baja, es difícil introducir tecnología avanzada de fabricación de moldes y tecnología avanzada de fabricación de moldes.Equipo. Esto conduce a una mayor competencia en el mercado de moldes de gama media y baja. Algunas empresas de moldes para sobrevivir, no duden en reducir los precios entre sí, y el bajo precio afectará inevitablemente a la calidad del producto, el resultado es el pozo de los usuarios, el pozo Peer, también se lastimó.


Anterior: Ventajas y características de la...

Próxima: No